Club de los idiotas (club exclusivo)
Congratúlate a ti mismo por haber logrado llegar sin ayuda al único portal que ofrece una bienvenida muy especial a todos los idiotas, bueno, no a todos, sólo a los idiotas mexicanos, y sólo si son mayores de edad.
Si tú te consideras inteligente, o si no eres mexicano, o si eres menor de edad, entonces debes salir inmediatamente de aquí e irte a navegar en el Internet en búsqueda de otras cosas más interesantes para ti, que seguramente habrá muchas por ahí.
Si has leído hasta este renglón, bien por ti, eres uno de los nuestros. Sigue leyendo.
Es importante hacerte notar que no es obligatoria tu permanencia en este blog, puedes abandonarlo en el momento que tú lo desees, pero si te vas, no cometas la idiotez de volver.
Si te quedas, acepta que eres un ser afortunado, pues en este portal no se aceptan idiotas de otras nacionalidades, ni menores de edad, es pues, un club exclusivo, como se indica arriba.
Ya que regresaste de leer allá arriba, en donde dice: club exclusivo, y como idiota que eres, ya debes saber que los inteligentes no son bienvenidos en este club, ni los menores de edad.
Como presidente de este club, y ya que sólo seré presidente por los próximos siete años, convoco por este medio a todos los idiotas mexicanos, como tú, idiota mayor de edad, a que me envíen su cuota de inscripción para poder ser aceptados a este club y así disfrutar de la totalidad de las obligaciones que se enuncian en el Certificado de Aceptación al Club de los idiotas, el cual te será enviado en cuanto los recursos financieros de esta presidencia sean suficientes para ordenar en una imprenta toda la documentación requerida para presidir y pertenecer a un club exclusivo de esta naturaleza.
Así que ya lo sabes, los requisitos para ser parte importante de este exclusivo club, ya te lo dije antes, son:
1. Ser idiota,
2. Ser mexicano por nacimiento,
3. Ser mayor de edad, y
4. (que es el más importante para el buen funcionamiento del club) tu cuota de inscripción.
Sin este último requisito, a pesar de que reúnas a cabalidad los tres primeros, el presidente no podrá compartir contigo las obligaciones que adquieres al ser aceptado como miembro activo de este exclusivo club.
Si consideras que reúnes los tres primeros requisitos, entonces te felicito, pues estás listo para hacer un depósito en cualquier sucursal del banco BANAMEX, a la cuenta número: 4476-49465, por la cantidad de $ 50.00 cincuenta pesos 0/100 M. N.
Consejo importante:
Si has decidido ser integrante activo del exclusivo Club de los idiotas, el día que vayas a realizar el depósito al número de cuenta bancaria que se te indicó arriba, hazte acompañar de otra persona que no sea idiota y que no tenga interés en pertenecer a nuestro club (tu acompañante debe ser mayor de edad), para que te ayude a realizar el depósito sin contratiempos.
No es importante que escanees tu ficha de depósito, y no te molestes en enviarnos un correo avisándonos que ya hiciste tu depósito, nosotros sabremos si el deposito se realizó. Los idiotas deben respetar la primera de las obligaciones que se indican en el Certificado de Aceptación al Club de los idiotas, pero claro, como no has recibido tu Certificado de Aceptación aún, pues no sabes eso, por eso te lo indicamos aquí: La primera obligación consiste en no desear más reconocimiento del que ya de por sí te ganas al inscribirte a este Club de los idiotas.
Si acaso no resistes la tentación al placer del reconocimiento, entonces puedes enviarnos tu nombre completo, para que lo publiquemos en este blog. Así mismo, si tienes un amigo, vecino o compañero de trabajo o de estudios que consideres buen candidato a este club, infórmale de la existencia de este exclusivo club y acompáñalo a hacer su depósito, pero tú no entres al banco, déjalo que él, o ella (pues aunque no lo creas, también hay mujeres idiotas en México) haga su depósito por sí mism@, para probar si su intención de pertenecer al Club de los idiotas es real o sólo le impulsa la curiosidad.
Atentamente
El presidente del Club de los idiotas
Asociación no gubernamental
Sección México, Capítulo Único.
No tenemos sucursales en ningún otro país, todos los demás clubes de idiotas sólo son falsos imitadores, traidores a la patria, fanáticos esquizofrénicos y paranóicos compulsivos sin remedio.
(Ver las letras pequeñas de abajo).
Por ningún motivo se hacen devoluciones de cuotas de inscripción. Tampoco nos hacemos responsables si depositas más dinero del que se te solicita como cuota de ingreso al Club de los idiotas. Vive sin drogas, aliméntate sanamente y disfruta de tu permanencia en el Club de los idiotas. Dentro de siete años podrías estar siendo electo como nuestro nuevo presidente, pero sólo si para entonces la membresía del Club de los idiotas hubiese crecido a más de cien mil integrantes que cumplan todas las obligaciones que se enuncian en el Certificado de Aceptación al Club de los idiotas.
Para ver tu nombre en la lista de simpatizantes del Club de los idiotas, envíanos un correo a: clubdelosidiotas@yahoo.com.mx. Si deseas recomendarnos algún idiota, también envíanos un correo a clubdelosidiotas@yahoo.com.mx, con el nombre completo de tu recomendado y asegúrate de escribir tu nombre también, pues es importante saber quién de nuestros integrantes está recomendando a otro posible candidato al Club de los idiotas. Si no deseas recomendar a nadie, no envies mensajes a clubdelosidiotas@yahoo.com.mx.
Si tienes alguna duda, favor de leer otra vez este mensaje, pero no todo, sólo desde donde dice: Club de los idiotas (club exclusivo).
viernes, 16 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario